Mi cuenta
    'Star Wars VII': dos nuevas incorporaciones al reparto

    Los jóvenes Crystal Clarke y Pip Anderson han sido los últimos en incorporarse al elenco de la séptima entrega de la saga que dirigirá J.J. Abrams.

    El reparto de Star Wars: Episodio VII sigue creciendo. Aunque el rodaje de la séptima entrega de la saga creada por George Lucas comenzó hace ya dos meses, Disney y Lucasfilm todavía no han cerrado el elenco de la superproducción y ha confirmado dos nuevas incorporaciones. Después de superar el casting al que se presentaron más de 65.000 aspirantes, Crystal Clarke y Pip Anderson han firmado con el estudio para participar en la cinta que dirige J.J. Abrams. Sin embargo, se desconoce qué papeles podrían interpretar los dos jóvenes actores, y si sus roles serán protagonistas o secundarios.

    La productora del Episdio VII, Kathleen Kennedy se ha mostrado muy satisfecha con la incorporación de Clarke y Anderson. "El universo Star Wars siempre ha favorecido el descubrimiento y la educación de jóvenes talentos y el casting del Episodio VII quería ser fiel a esta tradición. Estamos entusiasmados con la cantidad de gente que viajó para vernos y presentarse al casting, del que hemos seleccionado a Crystal y Pip para que formen parte de la película".

    Así pues, Crystal Clarke y Pip Anderson se une a un extenso elenco formado hasta la fecha por Harrison Fod (Los mercenarios 3), John Boyega, Daisy Ridley, Carrie Fisher, Mark Hamill, Adam Driver, Andy Serkis (El amanecer del planeta de los simios), Domhnall Gleeson, Lupita Nyong'o y Oscar Isaac, entre otros. Star Wars: Episodio VII se estrenará en Estados Unidos el 18 de diciembre de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top