Mi cuenta
    Mark Wahlberg podría ser el protagonista de 'El hombre de los seis millones de dólares'

    La estrella de 'Transformers: La era de la extinción' suena como principal candidato a encabezar el reparto de la película de Universal Pictures que se basará en la mítica serie de televisión de los '70.

    Mark Wahlberg podría convertirse en astronauta. El actor, que el próximo 8 de agosto estrena en España Transformers: La era de la extinción, suena como principal candidato a protagonizar la adaptación cinematográfica de la serie televisiva El hombre de los seis millones de dólares que prepara Universal Pictures. Pese a que la película aún no está confirmada, el estudio está muy interesado en poder llevar a la gran pantalla la ficción de mediados de los años 70 protagonizada por Lee Majors, y ya han pensado en Peter Berg (El único superviviente) como posible productor y director de la cinta.

    Esta no es la primera vez que se ha barajado la posibilidad de hacer un remake de la famosa serie de televisión. A mediados de los '90, Kevin Smith un guión para una posible película, que finalmente no pudo llevar a cabo. En 2003, Jim Carrey y el realizador de Resacón en Las Vegas, Todd Phillips, estuvieron a punto de poner en marcha una adaptación más cómica de la conocida ficción de la pequeña pantalla. Tres años después, uno de los protagonistas de El hombre de los seis millones de dólares, Richard Anderson, reconoció que estaba involucrado en un remake cinematográfico, que no se desarrolló porque los derechos estaban en manos de Universal Pictures.

    Tras varias disputas por la propiedad de la serie televisiva, en 2011 fracasó otro de los intentos de Universal de convertirla en película. Para este proyecto sonó el nombre de Leonardo DiCaprio como posible estrella de la historia, y el de Bryan Singer (X-Men: Días del futuro pasado) como director. Pese a ello, el estudio no ha perdido el interés por el proyecto, y parece que ha vuelto a ponerse manos a la obra para conseguir que fructifique.

    La historia original gira en torno al astronauta Steve Austin, quien, tras sufrir un terrible accidente que casi le cuesta la vida, se somete a una reconstrucción corporal realizada con tecnología cibernética. Poco después, y gracias a sus nuevos poderes y su fuerza sobrehumana, se convertirá en un agente especial del gobierno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top