Mi cuenta
    'Anacleto: Agente secreto': comienza el rodaje con Imanol Arias y Quim Gutiérrez

    Javier Ruiz Caldera dirige la adaptación cinematográfica del conocido perosonaje de cómic creado por Manuel Vázquez.

    Pistoletazo de salida para Anacleto: Agente secreto. Zeta Cinema ha anunciado que ya ha comenzado el rodaje de la comedia de acción inspirada en las aventuras del famoso personaje de cómic creado por Manuel Vázquez Gallego. Imanol Arias (Cuéntame cómo pasó) es el encargado de dar vida al peculiar espía, que siempre ha sido identificado como una parodia del mismísimo James Bond. Junto a Arias, Quim Gutiérrez, Carlos Areces, Alexandra Jiménez, Berto Romero, Rossy de Palma y Emilio Gutiérrez Caba completan el elenco principal de la cinta que dirige Javier Ruiz Caldera (3 bodas de más).

    La historia, en la que según Ruiz Caldera se incluirán altas dosis de "mala leche", tendrá como protagonista a Adolfo, un vigilante de seguridad que atraviesa una mala racha sentimental, cuya vida dará un giro cuando empieza a ser perseguido por una banda de criminales liderada por Vázquez, recién salido de prisión. Para mantenerse a salvo, el joven no tendrá más remedio que intentar reconciliarse con su padre, Anacleto, al que hace años que no ve y del que desconoce algunos de sus secretos.

    Anacleto: Agente secreto llegará a los cines a lo largo de 2015, aunque por el momento, Warner Bros., distribuidora de la película, no ha anunciado la fecha concreta de estreno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top