Mi cuenta
    'Star Wars VII': se retrasa el rodaje por la lesión de Harrison Ford

    El parón de dos semanas anunciado por Disney no afectará a la fecha de estreno prevista para el 18 de diciembre de 2015.

    El rodaje de Star Wars: Episodio VII sufrirá un parón. Pese a que en un primer momento, Disney aseguró que la lesión que sufrió, hace unas semanas, Harrison Ford (Los mercenarios 3) no afectaría al desarrollo de la producción, el estudio se ha visto obligado a retrasar el rodaje para que el actor pueda recuperarse totalmente de su operación de rodilla. Así pues, el equipo liderado por J.J. Abrams se tomará unas breves vacaciones de dos semanas el próximo mes de agosto, con la esperanza de que a la vuelta Ford haya sido dado de alta y pueda reincorporarse.

    "En agosto, el equipo se tomará un breve descanso de dos semanas, mientras que se ajusta programa de producción para que coincidan con la recuperación de la lesión de pierna de Harrison Ford. Harrison está bien y espera volver al set pronto", han admitido fuentes cercanas a Lucasfilm.

    Pese a ello, los directivos de la Casa de Mickey Mouse mantienen inamovible la fecha de estreno prevista para el 18 de diciembre de 2015. Esto no significa que, al igual que con la producción, el estudio se vea obligado a cambiar sus planes y a retrasar el lanzamiento hasta comienzos de 2016. "El rodaje continuará en otoño mientras la película será lanzada el 18 de diciembre de 2015", aseguran los miembros del equipo de Lucasfim".

    Harrison Fod, John Boyega, Daisy Ridley, Carrie Fisher, Mark Hamill, Adam Driver, Andy Serkis (El amanecer del planeta de los simios), Domhnall Gleeson, Lupita Nyong'o, Oscar Isaac, y los recién incorporados, Crystal Clarke y Pip Anderson encabezan el reparto principal de la séptima entrega de la saga creada por George Lucas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top