Mi cuenta
    'Sabotage': tráiler en castellano con Arnold Schwarzenegger

    Sam Worthington, Terrence Howard y Joe Manganiello coprotagonizan el thriller de acción dirigido por David Ayer que se estrena el próximo 11 de julio.

    El próximo viernes 11 de julio se estrena en España el nuevo trabajo como protagonista de Arnold Schwarzenegger (Los mercenarios 3), Sabotage, del que ya puedes disfrutar de tráiler en castellano. En la cinta, el ex gobernador de California se mete en la piel de John 'Breacher' Wharton, líder de uno de los grupos especiales de la DEA cuya misión es acabar con algunos de los cárteles de la droga más peligrosos del mundo. Tras capturar al capo de uno de los cárteles más poderosos e incautarle miles de millones de dólares, los miembros del equipo de Breacher empiezan a ser eliminados misteriosamente. Ahora su cometido es intentar descubrir quién está detrás de estos asesinatos, y del secuestro de su mujer y su hijo.

    Sam Worthington, Harold Perrineau, Olivia Williams, Mireille Enos, Terrence Howard, Joe Manganiello, Max Martini y Josh Holloway comparten cartel con Schwarzenegger, en la película que ha dirigido David Ayer.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top