Mi cuenta
    'Ant-Man': Marvel contrata dos nuevos guionistas para reescribir la película

    La adaptación del Hombre Hormiga de la Casa de las Ideas mantiene su fecha de estreno para el 17 de julio de 2015.

    El rodaje del Ant-Man de Marvel Studios cada vez se parece más al cuento de nunca acabar. La grabación se inicia el próximo mes de agosto tras el abandono de Edgar Wright como director y la Casa de las Ideas acaba de contratar a dos nuevos guionistas para supervisar la reescritura de la película. Y no serán los primeros, ya que Adam McKay (El reportero) ya revisó lo escrito por Wright y Joe Cornish.

    La adaptación del Hombre Hormiga a la gran pantalla se trasladará el mes que viene a Atlanta, Georgia, con Peyton Reed (Abajo el amor, Separados, Di que sí) como sustituto de Edgar Wright. Latino Review, además, informa ahora de que, tras la reescritura de McKay, Marvel se ha hecho con los servicios de los guionistas Gabriel Ferrari (Sabrina the Teenage Witch) y Andrew Barrer (Haunt). "Ferrari y Barrer estarán estos meses en el 'set' para hacer cambios en el guion", recoge la página web. ¿Cómo quedará?

    Paul Rudd seguirá metiéndose en la piel de Scott Lang, mientras que Michael Douglas será el icónico Hank Pym. A ambos los acompañarán los actores Corey Stoll, Evangeline Lilly, David Dastmalchian, Michael Peña y Patrick Wilson. Ant-Man, si no hay nuevos cambios, se estrena el próximo 17 de julio de 2015 en Estados Unidos y, seguramente, sea uno de los platos fuertes de la Comic-Con de San Diego. Hasta que tengamos nuevos detalles, no te pierdas el tráiler de Guardianes de la galaxia (14 de agosto).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top