Mi cuenta
    Mila Kunis abandona el cine para ser madre a tiempo completo

    La estrella de 'El destino de Júpiter' aparca temporalmente su trabajo como actriz para cuidar al hijo que espera con Ashton Kutcher.

    Puede que la película de El destino de Júpiter se haya retrasado hasta el próximo 6 de febrero de 2015, pero todo apunta a que no veremos a Mila Kunis (Cisne negro, Ted) en la gran pantalla durante un tiempo después de que se estrene lo nuevo de los hermanos Wachowski. La actriz espera un hijo con el también actor Ashton Kutcher y, en una entrevista con la revista W, acaba de asegurar que no descarta dejar aparcados los rodajes -temporalmente, claro- para dedicarse en cuerpo y alma a su bebé.

    "Estoy segura de que Meryl Streep tiene un punto de vista diferente, pero yo estoy muy emocionada por el hecho de ser una madre a tiempo completo", bromea Mila Kunis en la entrevista. "Mi primer beso verdadero fue con él [Ashton Kutcher] en Aquellos maravillosos 70 [...] Pasé con él los momentos más embarazosos que una chica puede pasar delante de su prometido. No cabe duda de que ha visto lo peor de mí y eso es una especie de alivio", matiza.

    Pero eso no es todo, pues Kunis también describe a Ashton Kutcher como el amor de su vida y promete que pasarán por el altar a pesar de su inicial reticencia. "Nunca quise casarme. Pero ahora mi teoría sobre el matrimonio es la siguiente: No invites a nadie, hazlo en privado y de forma secreta. Mis padres están de acuerdo con eso, emocionados de que haya dicho que sí". Hasta que sepamos más al respecto, no te pierdas el tráiler de El destino de Júpiter, quizá una de sus últimas películas en mucho tiempo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top