Mi cuenta
    El grupo de música a capella The Filharmonic ficha por 'Dando la nota 2'

    Las Barden Bellas, con Brittany Snow, Anna Camp, Rebel Wilson y Anna Kendrick, vuelven con nuevas aventuras el 22 de mayo de 2015.

    La esperada película Dando la nota 2 se estrena el próximo 15 de mayo de 2015  en USA -22 de mayo en España- y por fin podemos contarte novedades sobre la secuela protagonizada por las Barden Bellas. El grupo de música a capella The Filharmonic, de origen filipino, acaba de sumarse al rodaje y paseará así su gusto por el hip-hop y los temas de los años 90. ¿Se enfrentarán a Beca, Amy 'La Gorda' y compañía?

    Seguimos sin saber como será la historia de la segunda parte, aunque todo apunta a que Beca (Anna Kendrick), Amy (Rebel Wilson) y los personajes de Brittany Snow, Hana Mae Lee, Ester Dean y Alexis Knapp volverán a dar guerra e intentarán repetir como ganadoras en la competición de grupos a capella. Katey Sagal (Hijos de la Anarquía) y Hailee Steinfeld (El juego de Ender) también forman parte del reparto, mientras que Elizabeth Banks (Los juegos del hambre: Sinsajo) debuta como directora. La cinta original recaudó 113 millones de dólares con un presupuesto de 17 millones. ¿No conoces a las Bellas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top