Mi cuenta
    'Anarchy: La noche de las bestias': Adelanto EXCLUSIVO de la secuela de 'La Purga'

    Continuación de 'The Purge' -89 millones de dólares recaudados en todo el mundo con un presupuesto de sólo 3 millones-, se estrena el 25 de julio.

    La película Anarchy: La noche de las bestias se estrena el próximo 25 de julio en España y, tras enseñarte una galería con nuevas imágenes, no te puedes perder este nuevo adelanto en vídeo, en EXCLUSIVA en SensaCine gracias a Universal Pictures. La segunda parte de The Purge promete convertirse en un fenómeno más grande que su predecesora y, quién sabe, hasta superar la hazaña que consiguió la primera parte: 89 millones de dólares recaudados con 3 millones de presupuesto.

    En el adelanto, el personaje de Frank Grillo -Crossbones en Capitán América: El soldado de invierno- protege a un grupo de civiles que se ha quedado en las calles en medio de La Purga, la noche en la que el crimen en general y el asesinato en particular son considerados legales en EE.UU. ¿Cuántos de ellos sobrevivirán? ¿Se encariñará Grillo con alguno de ellos a pesar de un primer contacto bastante frío? El reparto también incluye a Zack Gilford, Kiele Sanchez, Carmen Ejogo y Michael K. Williams. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top