Mi cuenta
    ¡Sorteamos una camiseta de 'Juego de Tronos' con Suxinsu!

    Participa para ganar una camiseta dedicada a Tyrion Lannister, y... Fuck the king!

    Fuck the king!

    Si has visto la 4ª temporada de Juego de Tronos, estás en un sinvivir como nosotros con Tyrion, el Lannister más aclamado. Mientras sufrimos por su futuro, Suxinsu nos ofrece, dentro de su colección con Toni de la Torre, la oportunidad de mostrar al mundo que todos somos Tyrion, y que nos encantaría que se llevase todos los premios de la temporada por aquel monólogo que se marcó en su juicio. ¡Sorteamos una camiseta para chico y otra para chica tan chula como la que ves en la foto!

    ¿Quieres la tuya? Pues toma nota de los pasos que tienes que seguir para concursar:

    1) Contesta a la pregunta del concurso, más abajo. Este paso es MUY IMPORTANTE, y todo el que quiera la camiseta tendrá que realizarlo.

    2) FACEBOOK y TWITTER - Si no lo eres todavía, hazte fan de la página de Facebook de Sensacine y Suxinsu, y síguenos en Twitter, y también a Suxinsu. - Publica en el muro de Facebook de SensaCine o mándanos un tweet con una foto de la serie y el siguiente texto: "Me voy a llevar una camiseta de Tyrion #JdT con @Sensacine y @Suxinsu. http://www.sensacine.com/competitionpage_gold?ccompetition=6499".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top