Mi cuenta
    'Misión: Imposible 5': Alec Baldwin podría unirse a Tom Cruise

    La actriz Rebecca Ferguson también está en negociaciones para ser la protagonista femenina en la quinta entrega de la taquillera franquicia que dirigirá Christopher McQuarrie.

    Alec Baldwin podría unirse a Misión: Imposible 5. Según informa Variety, el actor está en negociaciones con Paramount Pictures para participar en la quinta entrega de la taquillera franquicia protagonizada por Tom Cruise. De llegar a buen puerto las negociaciones, Baldwin interpretaría a un alto cargo de la CIA encargado de supervisar la división liderada por Ethan Hunt (Cruise), un papel similar al que dio vida Laurence Fishburne en Misión: Imposible III.

    Por otra parte, fuentes cercanas a la producción han asegurado que el estudio está interesado en que Rebecca Ferguson (The White Queen) sea la protagonista femenina de la cinta que dirigirá Christopher McQuarrie, aunque al parecer todavía no le habría hecho una oferta en firme a la actriz. Hace unos meses sonaba el nombre de Jessica Chastain como el favorito para el papel principal femenino.

    Hasta la fecha, los únicos nombres confirmados del elenco principal son los de Tom Cruise, Jeremy Renner (Los vengadores: La era de Ultrón) y Simon Pegg. Pero se espera que Paula Patton y Ving Rhames también participen en la cinta en los roles que ya interpretaron en Misión: Imposible. Protocolo fantasma. Paramount Pictures tampoco ha anunciado cuándo está previsto que comience la producción, pero se espera que sea a principios del próximo año, porque la fecha de estreno está marcada para el 25 de diciembre de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top