Mi cuenta
    'Los mercenarios 3': póster exclusivo en castellano

    Sylvester Stallone vuelve a dar vida al Barney en la tercera entrega de la franquicia dirigida por Patrick Hughes que se estrena en España el 14 de agosto.

    Tenemos en exclusiva, por cortesía de Universal Pictures, el póster final de Los mercenarios 3, la tercera entrega de la franquicia de acción protagonizada por Sylvester Stallone. El actor repite en la piel de Barney (Stallone), quien en esta ocasión debe reunir a su equipo de asesinos a sueldo, encabezado por Christmas, Jensen y Trench, con el objetivo de pararle los pies al despiadado Conrad Stonebanks (Mel Gibson), el socio con el que fundó el equipo de los mercenarios, al que creía muerto. 

    Stallone y Gibson encabezan un reparto de lujo formado por Jet Li, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger (Sabotage), Dolph Lundgren, Terry Crews, Harrison Ford, Antonio Banderas (Child 44), Wesley Snipes y Kelsey Grammer, entre otros. Los mercenarios 3 llegará a los cines españoles el próximo 14 de agosto. Hasta entonces, puedes disfrutar del tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top