Mi cuenta
    'The Walk': primera imagen de Joseph Gordon-Levitt en lo nuevo de Robert Zemeckis

    La película cuenta la historia real de Philippe Petit, el hombre que cruzó las Torres Gemelas andando sobre un alambre en 1974.

    Ya podemos echar un vistazo a la primera imagen del rodaje de The Walk, la nueva película del director Robert Zemeckis (El vuelo), protagonizada por Joseph Gordon-Levitt (El caballero oscuro: La leyenda renace). Aquellos que hayan visto el documental Man on wire, ya estarán familiarizados con el joven francés Philippe Petit, quien el 7 de agosto de 1974 realizó la proeza de cruzar a través de un cable entre las Torres Gemelas, a 1.350 pies de altura. El guion está basado en los diarios de Philippe Petit, que recogen todo el proceso de preparación, animado por las fotografías tomadas por dos de sus colaboradores, y por bocetos del propio Petit. 

    una publicación de Joseph Gordon-Levitt.

    Robert Zemeckis trae de nuevo esta historia a la gran pantalla, originalmente titulada 'To walk the clouds', y Joseph Gordon-Levitt ha querido compartir desde su página oficial de Facebook la primera foto, en la que aparece junto a la co-protagonista Charlotte Le Bon (Astérix y Obélix: Al servicio de su majestad). Ben Kingsley, James Badge Dale y Jason Deline completan el elenco principal de la cinta que se estrenará en Estados Unidos a lo largo de 2015.

    Hasta entonces puedes ver el tráiler de lo próximo de Joseph Gordon-Levitt Sin City: A Dame to Kill For.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top