Mi cuenta
    Andy Serkis no será Thanos en 'Los Vengadores: La era de Ultrón'

    La esperada secuela de Marvel Studios, escrita y dirigida por Joss Whedon, se estrena el próximo 1 de mayo de 2015.

    El mes pasado, el actor Andy Serkis (El amanecer del planeta de los simios) confirmaba su participación en Los Vengadores: La era de Ultrón, y no sólo como consultor en captura de movimiento. Serkis, como es lógico, no ha dicho qué papel interpretará, pero algunos han especulado con la posibilidad de que hiciera de Thanos en la esperada secuela escrita y dirigida por Joss Whedon. Ahora, sin embargo, el intérprete que da vida al simio César acaba de desmentirlo en una de sus últimas entrevistas.

    "Tengo que desmentir todo lo relacionado con ese personaje -de hecho, Marvel anunció a Josh Brolin para el papel. Pero sí que daré vida a uno de los personajes. Estoy muy emocionado porque Joss Whedon me ofreciera participar en la película. Es fantástico. Me he sentido en una nube trabajando con ellos y también como consultor con The Imaginarium. Pero no puedo contar nada", revela Andy Serkis.

    En abril de 2013, el director y guionista Joss Whedon comentaba que Thanos no sería utilizado como villano principal hasta Los Vengadores 3. Y además, la Casa de las Ideas nombraba este mes de mayo a Josh Brolin para ponerle voz al personaje. Por otro lado, Serkis también ha hablado sobre los consejos que le ha dado a Mark Ruffalo (Bruce Banner) en su interpretación de Hulk. "La principal diferencia [con La era de Ultrón] es que The Imaginarium está enseñando a Mark [...] Nuestra ayuda consiste en aportarle la atmósfera y la credibilidad necesarias para su papel". ¿Emocionad@? Hasta que llegue la Comic-Con, recuerda el tráiler de Guardianes de la galaxia (14 de agosto en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top