Mi cuenta
    El 'reboot' de 'Los 4 Fantásticos' será una historia original jamás publicada en los cómics

    Dirigida por Josh Trank ('Chronicle'), la película sobre la Primera Familia de Marvel se estrena el próximo 19 de junio de 2015.

    El 'reboot' de Los 4 Fantásticos que prepara 20th Century Fox no se estrena hasta el próximo 19 de junio de 2015 y, hasta que tengamos noticias sobre lo nuevo de la Primera Familia de Marvel, Kate Mara (Sue Storm/Mujer Invisible) acaba de hablar para Esquire Latinoamérica. Todo apunta a que la historia de la película será muy distinta a los cómics ya que, de hecho, será una historia original jamás contada.

    "Nunca he sido una fanática de los cómics. Ni siquiera he leído uno", explica Kate Mara (House of Cards) durante la entrevista. "Iba a hacerlo para Los 4 Fantásticos pero el director [Josh Trank] me dijo que no era necesario. En realidad nos dijo que no deberíamos porque la trama no se basaría en nada que hubiera sido publicado. Así que decidí seguir sus instruicciones. Sí que soy una fiel seguidora de las películas de superhéroes, así que es muy emocionante formar parte de una de ellas".

    Mara también ha aclarado que tanto ella como sus compañeros de reparto están intentando mostrar un nuevo perfil de sus personajes. "Queremos que la audiencia los perciba como algo fresco. Estoy esforzándome para que Susan Storm sea lo más realista posible". Como sabrás, aparte de la dirección de Josh Trank, el reparto de Los 4 Fantásticos está formado por Miles Teller (Reed Richards/Mr. Fantástico), Jamie Bell (Ben Grimm/La Cosa), Michael B. Jordan (Johnny Storm/La Antorcha Humana) y Toby Kebbell (Doctor Doom). Mira el tráiler de Guardianes de la galaxia (14 de agosto).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top