Mi cuenta
    Gary Oldman dice que 'Batman v Superman: Dawn of Justice' "tiene mucho que demostrar"

    La secuela de 'El Hombre de Acero', con Henry Cavill y Ben Affleck como protagonistas, se estrena el próximo 29 de abril de 2016.

    Gary Oldman estrena El amanecer del planeta de los simios este viernes 18 de julio y, después de su rajada contra la industria de Hollywood en Playboy, el actor de El Caballero Oscuro vuelve a la carga; esta vez asegurando que Batman v Superman: Dawn of Justice (29 de abril de 2016) "tiene mucho que demostrar" para ponerse al mismo nivel que la trilogía dirigida por Christopher Nolan (Interstellar).

    En una entrevista concedida a Yahoo!Gary Oldman -Jim Gordon en la trilogía de El Caballero Oscuro de Nolan- ha hablado de la siguiente manera de la secuela de El Hombre de Acero de Warner Bros., protagonizada por Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman) y Gal Gadot (Wonder Woman). "Quieren continuar con la historia. Por supuesto que quieren. Pero esta vez sale Superman, ¿no? ¿Batman y Superman juntos? Ya veremos". Parece que Oldman se muestra bastante escéptico.

    "El secreto del Caballero Oscuro de Nolan es que se apoyaba en la realidad. Por muy fantástica que fuera y por muy grande que fuera el Joker, la trilogía se basaba en algo real y podías sentirte identificado [...] ¿Pero ahora tenemos a Batman y a un tipo que es un aligenígena que puede volar? Ya veremos [...] Tiene mucho que demostrar". Pero ojo, que Oldman aclara que sus críticas hacia lo nuevo de Zack Snyder no es nada personal. "Nosotros tuvimos nuestro momento de gloria". Hasta que sepamos más sobre esta película, no te pierdas el tráiler de El amanecer del planeta de los simios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top