Mi cuenta
    Akira Toriyama prepara nueva película de 'Dragon Ball' tras 'La batalla de los dioses'

    El creador de 'Bola de Dragón' desarrolla una historia original y divertida, que incluso ya ha sido alabada por sus editores.

    Si Los Caballeros del Zodiaco han cambiado de 'look' para su nueva película y Sailor Moon se ha modernizado para el 'reboot' de su anime, todo apunta a que Akira Toriyama, creador del manga Dragon Ball, prepara una nueva película de la franquicia tras el éxito en Japón de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses. Toriyama será el guionista de la historia, informa AnimeNewsNetwork, que incluso ya ha sido alabada por sus editores. ¿Quieres saber más sobre la nueva película de Goku y compañía?

    De acuerdo con el último número de la revista Shueisha V Jump, la nueva película de Dragon Ball se estrenará la próxima primavera con Akira Toriyama como parte fundamental del proyecto. Como ya ocurriera con La batalla de los dioses, la cinta todavía sin título contará una nueva historia, una trama que al propio Toriyama le hubiera gustado incorporar al manga original. El también creador de Dr. Slump y diseñador de personajes de Dragon Quest está poniendo toda la carne en el asador con este nuevo proyecto, e incluso se está "preocupando por las líneas de diálogo más pequeñas". El guion todavía se mantiene en secreto, pero parece que será "muy divertido" y estará repleto de escenas de acción.

    Para recalcar el esfuerzo que está invirtiendo en la próxima película de Dragon Ball, Toriyama incluso ha confesado que sus editores lo han felicitado por su trabajo, algo extremadamente extraño en la industria. Ahora mismo está dibujando nuevos diseños para los personajes y espera con ansia que el resultado les guste a los fanáticos de la saga. Mientras, recuerda el tráiler de La batalla de los dioses.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top