Mi cuenta
    'Star War: Episodio VII': Andy Serkis niega que vaya a ser Jar Jar Binks

    El actor, que estrena 'El amanecer del planeta de los simios' el próximo 18 de julio, es uno de los protagonistas de la séptima entrega de la saga que dirige J.J. Abrams.

    Después de asegurar que no será Thanos en Los vengadores: La era de Ultrón, Andy Serkis también ha hablado de su participación en Star Wars: Episodio VII. El actor no ha querido dar ninguna pista sobre el personaje que interpretará en la séptima entrega de la saga creada por George Lucas, pero sí ha negado rotundamente, en una entrevista a The Daily Beast, que no va a dar vida al mítico Jar Jar Binks, que aparecía en la trilogía inicial de la franquicia. "Definitivamente, ¡no voy a interpretar a nadie como Jar Jar Binks! Esto lo puedo confirmar".

    Así pues, Disney y Lucasfilm continúan manteniendo en secreto el nombre de los personajes que aparecerán en la cinta que dirige J.J. Abrams. Únicamente se sabe que aparecerán los veteranos de la saga Han Solo, Luke Skywalker, Leia, Chewbacca, R2-D2 y C-3PO, a quienes volverán a dar vida Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Peter Mayhew, Kenny Baker y Anthony Daniels. Junto a ellos, Adam Driver, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Lupita Nyong'o y Oscar Isaac completan el elenco principal de la cinta que se estrenará en Estados Unidos el 18 de diciembre de 2015. Mientras puedes ver un avance de la nueva de Serkis, El amanecer del planeta de los simios, donde repite en la piel del primate Cesar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top