Mi cuenta
    'Los Vengadores: La era de Ultrón': Filtrado el primer material de la secuela de Marvel

    La esperada secuela de la Casa de las Ideas, escrita y dirigida por Joss Whedon, se estrena el próximo 1 de mayo de 2015.

    Los Vengadores: La era de Ultrón se estrena el próximo 1 de mayo de 2015 y, aunque en la feria Comic-Con de San Diego seguramente veamos nuevo material, ya se han filtrado algunos detalles de la secuela de Marvel Studios que, sin embargo, siguen sin estar disponibles para el público en general.

    Como informan Film 3 Sixty y Geek Syndicate, el nuevo material de Los Vengadores 2 se trata de una serie de 'sneak peeks' sobre elementos en concreto más que un tráiler con historia propia. Hablamos de la armadura Hulkbuster de Iron Man (Robert Downey Jr.), por ejemplo; de la Torre de los Vengadores, con estilismo S.H.I.E.L.D. y un toque a lo Tony Stark, así com los nuevos laboratorios de Tony y Bruce Banner (Mark Ruffalo). El guionista y director Joss Whedon ha confesado que la base de operaciones de los protagonistas es una de sus partes favoritas de la película... y también de los actores.

    Entre otros elementos mencionados por ambos 'sites' encontramos al Capitán América (Chris Evans) conduciendo su motocicleta, los Quinjets de la Torre de los Vengadores, el mutante/milagro Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) en acción y la batalla entre Hulk y Hulkbuster. Hasta que podamos mostrarte nuevas imágenes o hasta un nuevo 'teaser', mira el tráiler de Guardianes de la galaxia (14 de agosto).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top