Mi cuenta
    'SPOILERS' de 'Guardianes de la galaxia': ¡Revelados los cameos de la película de Marvel!

    La 'space opera' de la Casa de las Ideas, dirigida por James Gunn, se estrena el próximo 14 de agosto en España.

    La película Guardianes de la galaxia se estrena el próximo 14 de agosto en España y, mientras esperamos a la Comic-Con de San Diego, Stich Kingdom ha tenido acceso a la lista completa de cameos del penúltimo título de la "Segunda Fase" de Marvel Studios. El guionista de cómics Stan Lee y Nathan Fillion (Firefly, Castle) aparecerán en el filme, pero hasta ahora se desconocía cómo eran sus papeles. Y ojo, porque el director James Gunn también ha añadido un cameo de lo más sorprendente.

    Como ya viene siendo costumbre en las películas de Marvel Studios, Stan Lee aparece en un cameo menor a modo honorífico, concretamente como un mujeriego xandariano. Por su parte, de Nathan Fillion se ha dicho que podría interpretar a Nova, e incluso a Cosmo. Pero no será ninguno de ellos. El protagonista de Firefly, actor fetiche de Joss Whedon, dará vida a un monstruoso prisionero. ¿Crees que se le reconocerá cuando se estrene la película a mediados de agosto? ¡Pronto lo sabremos!

    El propio James Gunn también aparece a modo de cameo, así como el músico Rob Zombie, que presta su voz a uno de los personajes. También sale Cosmo, jefe de seguridad de Knowhere, pero lo mejor no llega hasta el final. Al final de los títulos de crédito hay una línea de diálogo que hace referencia a Steve Gerber y Val Mayerik, co-creadores de Howard 'El Pato', personaje propiedad de Marvel. De qué modo figura en la película de superhéroes todavía se desconoce, pero las posibilidades son infinitas. ¿Leerá Star-Lord (Chris Pratt) un cómic sobre él? ¿Verá la película? ¿Será uno de los alienígenas que traten con Gamora (Zoe Saldana), Drax 'El Destructor' (Dave Bautista), Mapache Cohete (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel)? Hasta que lo sepamos, no te pierdas el tráiler de Guardianes de la galaxia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top