Mi cuenta
    'Perdida', con Ben Affleck, inaugurará el Festival de Cine de Nueva York

    La película dirigida por David Fincher, basada en el 'bestseller' de Gillian Flynn, se estrena el 10 de octubre.

    Perdida, la película que el actor y director Ben Affleck (Batman v Superman: Dawn of Justice) estrenará el próximo 10 de octubre en España, se verá por primera vez en el Festival de Cine de Nueva York. El thriller dirigido por David Fincher (El club de la lucha), inspirado a su vez en la novela 'bestseller' de Gillian Flynn, se exhibirá en la gala inaugural del 26 de septiembre, informa The Hollywood Reporter.

    El Festival de Cine de Nueva York estrenó el año pasado Capitán Phillips de Tom Hanks, al igual que las ganadoras del Oscar Her y 12 años de esclavitud. La red social de David Fincher también se exhibió en Nueva York en 2010 y, como sabrás , acabó ganando tres premios de la Academia. En PerdidaBen Affleck y Rosamund Pike lideran el reparto como Nick y Amy Dunne, un matrimonio que se tambalea después de que ella desaparezca durante su quinto aniversario de boda. Gillian Flynn ha firmado el guion para la ocasión, e incluso ha confesado que el final será distinto al que aparece en los libros.

    'Perdida': nuevos posters de lo próximo de Ben Affleck

    Neil Patrick Harris, Tyler Perry, Kim Dickens, Patrick Fugit y la modelo Emily Ratajkowski también participan en la película. El Festival de Cine de Nueva York se celebra entre el 26 de septiembre y el 12 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top