Mi cuenta
    La única superviviente de un tiroteo en Texas cita a 'Harry Potter' durante el funeral de su familia

    Cassidy Stay utiliza una frase de Albus Dumbledore para despedirse de sus padres y de sus cuatro hermanos.

    Cassidy Stay, la joven de 15 años y única superviviente de un tiroteo en Texas que ha acabado con la vida de sus padres y de sus cuatro hermanos, ha mostrado una entereza envidiable durante el funeral de sus seres queridos. Y además lo ha hecho utilizando una frase de Albus Dumbledore en Harry Potter recalcando que "estarán en un lugar mejor" y que "algún día" podrá volver a reunirse con ellos.

    "La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz", ha recordado la protagonista de esta historia durante su discurso, al que han acudido más de 400 personas. La familia de Cassidy fue ejecutada este miércoles, presuntamente por Ronald Lee Haskell, ex marido de su tía. Ella fingió estar muerta cuando sólo estaba herida por una de las balas y poco después fue capaz de informar a la policía sobre la identidad del asesino y sobre el peligro que corrían sus abuelos, que viven en otra residencia.

    "Estamos asombrados por cómo fue capaz de salvarnos la vida", asegura Roger Lyon, el abuelo materno de Cassidy. "Sin su valentía, probablemente estaríamos llorando la muerte de 20 personas". Mientras, la policía no ha desvelado qué desencadenó el ataque, si bien se cree que está relacionado con una disputa doméstica. Ronald Lee Haskell ha sido sentenciado a la pena de muerte.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top