Mi cuenta
    Nuevos detalles sobre 'Los Vengadores 2' y sobre la personalidad de Ultrón

    Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr. y Jeremy Renner protagonizan la esperada secuela de Marvel Studios.

    Ya te hemos enseñado el primer vistazo al villano de Los Vengadores: La era de Ultrón (1 de mayo de 2015) y ahora, gracias a Entertainment Weekly, también tenemos nuevos detalles sobre el personaje, que en la secuela de Marvel Studios firmada por Joss Whedon estará interpretado por James Spader.

    "Cuando Ultrón (James Spader) empieza a hablar, lo cierto es que es precioso", explica Chris Evans (Capitán América). "Es muy, muy inteligente [...] Te podrías sentar con él y mantendrías una conversación elevadísima. Te sorprendería con los puntos de vista que tiene". La paz mundial es uno de ellos pero, desafortunadamente, el método se consigue con la exterminación de los humanos.

    'Los vengadores: La era de Ultrón': primeras imágenes oficiales

    "Sé que sois 'buenos", dice Ultrón en la película. "Sé que no tenéis mala intención... Pero no lo habéis meditado bien. Sólo hay un camino para la paz... ¡Vuestra eliminación!". Entertainment Weekly ha confirmado que Ultrón empieza la película como uno de los muchos robots de Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) -aquí es su creador, aunque Hank Pym (Ant-Man) lo sea en los cómics- para combatir el crimen. Y también tiene rasgos de la personalidad de Tony. "No es la versión positiva que esperarías de la inteligencia y la personalidad de Stark", añade Chris Hemsworth (Thor). "Es como su hijo malvado". A la espera de novedades en la Comic-Con, disfruta de las nuevas imágenes y del 'teaser' de la secuela.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top