Nota películas
Mi SensaCine
    'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos': Nueva foto con Gandalf y Bardo
    Por Santiago Gimeno (EW) — 18 jul. 2014 a las 12:02
    facebook Tweet

    La tercera y última entrega de la trilogía inspirada en el best-seller de J.R.R. Tolkien, dirigida por Peter Jackson, se estrena este 17 de diciembre.

    Aparte de ofrecer las primeras imágenes oficiales de Los Vengadores: La era de Ultrón, el último número de Entertainment Weekly contiene una fotografía inédita de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, tercera entrega de la saga inspirada en el 'best seller' de Tolkien, de nuevo dirigida por Peter Jackson. La instantánea nos muestra a Gandalf (Ian McKellen) junto al personaje del Bardo (Luke Evans). Todavía habrá que esperar un poco más para verla, ya que el estreno está señalado para el 17 de diciembre.

    Peter Jackson ha prometido que el primer 'teaser' de La batalla de los cinco ejércitos verá la luz en las próximas semanas, posiblemente durante la nueva edición de la Comic-Con de San Diego. Mientras tanto, Warner Bros. ha difundido la sinopsis oficial del desenlace de la saga, conclusión épica de las aventuras de Bilbo Bolsón (Martin Freeman), Thorin 'Escudo de Roble (Richard Armitage) y su compañía de enanos. Tras recuperar su hogar de las garras del malvado dragón Smaug, la compañía ha desencadenado una fuerza letal en el mundo. Enfurecido, el dragón desata su ardiente ira hacia los indefensos hombres de la Ciudad del Lago, tierra que defenderá Bardo (Luke Evans, Drácula).

    Obsesionado con el tesoro, Thorin sacrifica su amistad y honor para conservarlo, mientras Bilbo hace un último esfuerzo por hacerle entrar en razón. Pero hay incluso más peligros por delante. El hasta ahora nunca visto archienemigo del mago Gandalf (Ian McKellen), Sauron, ha enviado legiones de orcos en un sigiloso ataque a la Montaña Solitaria.¿Será así como se den de la mano El Hobbit y la trilogía de El Señor de los Anillos? Evangeline Lilly, Orlando Bloom y Cate Blanchett también están en el reparto.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top