Mi cuenta
    Visita el 'set' de rodaje de 'Drácula. La leyenda jamás contada'

    El actor de 'Fast & Furious 6' Luke Evans se mete en la piel del príncipe Vlad Tepes en la película que se estrena el próximo 17 de octubre.

    Drácula. La leyenda jamás contada se estrena el 17 de octubre en España y, después de revelarte los últimos detalles sobre la trama, nuestros compañeros de Fandango han tenido la oportunidad de visitar el 'set' de rodaje. Como sabrás, la cinta está protagonizada por el galés Luke Evans (Fast & Furious 6 y El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos), que en esta ocasión se mete en la piel del príncipe y héroe nacional rumano Vlad Tepes, que luego el autor Bram Stoker convertiría en el famoso conde Drácula.

    Muy alejada del manido género sangriento de muchas de las películas de vampiros por insistencia del director Gary Shore, La leyenda jamás contada se construye en forma de relato de orígenes, con Luke Evans en el papel de un hombre que hará todo lo que esté en su mano para proteger a su pueblo. Las entrevistas incluyen comentarios de Evans; de la guapísima Sarah Gadon, que interpreta a su mujer, así como de Dominic Cooper, que se mete en la piel del sultán Mehmed II, enemigo del protagonista y razón por la cual se convertirá en príncipe de la noche. Disfruta del reportaje y recuerda también el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top