Mi cuenta
    Primer adelanto de 'Cincuenta sombras de Grey' en vídeo antes del tráiler del jueves

    La adaptación de la trilogía erótica de E.L. James, con Jamie Dornan y Dakota Johnson, se estrena en España el 13 de febrero de 2015.

    Focus Features desvelará el primer tráiler oficial de Cincuenta sombras de Grey este mismo jueves pero, de momento, ya puedes echarle un vistazo bajo estas líneas al primer adelanto de la película. La cinta, inspirada en la trilogía erótica superventas de la autora E.L. James, se estrena en España el próximo 13 de febrero de 2015 y Universal Pictures ya piensa en rodar futuras secuelas.

    Cincuenta sombras de Grey se ha convertido en todo un fenómeno alrededor del mundo. Las novelas de E.L. James han sido traducidas a más de 50 idiomas y, hasta la fecha, la saga ha vendido 70 millones de copias entre papel y ediciones digitales. La película, a su vez, está protagonizada por Jamie Dornan (Once Upon A Time), que dará vida al multimillonario Christian Grey, y por Dakota Johnson (Need For Speed), que encarnará a la inocente Anastasia Steele. ¿Tienes ganas de que llegue el jueves?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top