Mi cuenta
    James Gunn dirigirá 'Guardianes de la galaxia 2' si Marvel da el visto bueno

    La 'space opera' de la Casa de las Ideas, con Chris Pratt y Zoe Saldana a la cabeza, se estrena el próximo 14 de agosto.

    La película Guardianes de la galaxia no se estrena hasta el próximo 14 de agosto en España, pero las primeras críticas ya señalan que la 'space opera' de Marvel Studios será un éxito a la altura de Iron Man o Capitán América. La Casa de las Ideas ya ha insinuado que podría hacer una secuela de Star-Lord y compañía y, además, James Gunn estaría obligado por contrato a ponerse detrás de las cámaras.

    Marvel acaba de anunciar 5 nuevas películas de superhéroes hasta 2019 y, durante una conversación con Adam Carolla, James Gunn ha confirmado que sería el director de Guardianes de la galaxia 2 sin parpadear siempre y cuando el estudio dé el visto bueno. "Es una posición bastante extraña porque, en caso de que la película vaya bien, entonces me pondré a preparar la segunda parte [...] Y si no lo hace mal [en taquilla]... Ya me han ofrecido otras películas. Pero sólo puedo hacerlas si no grabo la secuela".

    'Guardianes de la galaxia': nuevas imágenes de lo próximo de Marvel

    En otras palabras, a Gunn le gustaría hacer algo que no tuviera que ver con el universo Marvel. Sin embargo, por contrato está obligado a rodar Guardianes de la galaxia 2 si la primera parte tiene el éxito esperado. ¿Crees que Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax 'El Destructor' (Dave Bautista), Mapache Cohete (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel) cautivarán a la audiencia? No te pierdas [arriba] la galería de imágenes de la película, así como [abajo] el tráiler de este variopinto grupo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top