Mi cuenta
    Mira una escena eliminada de 'Vampire Academy' con Rose Hathaway y Lissa Dragomir

    La adaptación a la gran pantalla de la saga juvenil de vampiros de Richelle Mead se estrena este viernes 25 de julio.

    La primera película de Vampire Academy se estrena por fin este viernes 25 de julio en España y, como seguramente sepas, su secuela Sangre azul podría estrenarse en 2015 gracias a una campaña 'crowdfunding'. En SensaCine ya te hemos ofrecido un adelanto exclusivo en español, y ahora te mostramos una escena eliminada que da más contexto a los poderes de Lissa y un poco más de protagonismo a Ms. Karp, el personaje interpretado por la actriz Claire Froy (En tiempo de brujas).

    Escrita por la autora Richelle Mead, Vampire Academy se centra en la 'kick-ass' Rose Hathaway (Zoey Deutch), una 'dhampir' o guardiana -mitad vampiro mitad humana- cuya misión consiste en defender a la inocente princesa Lissa Dragomir (Lucy Fry). Lissa es una 'moroi', una vampira no violenta y mortal que necesita protección frente a los 'strigoi', los vampiros no muertos e inmortales. Para defenderla de las amenazas, Rose tendrá que aprender con Dimitri Belikov (Danila Kozlovsky), un apuesto guardaespaldas del que tiene prohibido enamorarse por mucho que se lo pidan sus sentimientos.

    La trama principal de la saga se desarrolla a lo largo de seis libros: Vampire Academy, Sangre azul, Bendecida por la sombra, Promesa de sangre, Deuda de espíritu y Last Sacrifice, todavía por editar en España. Los seguidores no se han rendido a pesar de los pobres resultados de la primera entrega -15 millones de dólares- y ya han empezado a volcarse en las redes sociales para que haya adaptación de la secuela Sangre azul. En Twitter, por ejemplo, los 'VAdictos' están utilizando el 'hashtag' #frostbitefor2015, y hasta algunos han firmado una petición en Change.org. Nosotros, mientras tanto, te proponemos a 10 actores que podrían dar vida al apuesto Adrian Ivashkov. ¡Mira también el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top