Mi cuenta
    Buenas críticas para 'Anarchy: La noche de las bestias', que también lidera la taquilla

    Continuación de 'The Purge' -89 millones de dólares recaudados en todo el mundo con un presupuesto de sólo 3 millones-, se estrena este viernes 25 de julio.

    Anarchy: La noche de las bestias se estrena en España este viernes 25 de julio y, después de mostrarte el espeluznante tráiler 'mash up' con escenas de la primera parte, crítica y público han quedado convencidos con la segunda parte. Scott Mendelson de Forbes ha publicado que la secuela es una "mejora considerable" con respecto a su predecesora. "Expande con creces su propio universo y emplea su premisa como reflejo de nuestra descabellada sociedad". Además, la cinta ha liderado el viernes en la taquilla estadounidense y lleva recaudados 28 millones de dólares, más de tres veces su presupuesto.

    'Anarchy: La noche de las bestias': galería de nuevas imágenes

    Frank Grillo -Crossbones/Calavera en Capitán América: El soldado de invierno- se mete en la piel de Sergeant, un hombre consumido por la venganza que aprovecha la noche de La Purga para ajustar cuentas pendientes. Sin embargo, Sergeant se ve envuelto en una misión que no quería protagonizar: salvar a un grupo de inocentes en el período de 12 horas en el que el crimen en general y el asesinato en particular son considerados legales en EE.UU. ¿Vivirá para contarlo o sucumbirá al igual que el James Sandin (Ethan Hawke) de la primera? Pronto lo sabremos y, tras comprobar que La Purga tiene cuerda para rato, quizá te interese leer las primeras ideas que barajan los productores para The Purge 3.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • ¡EXCLUSIVA! El productor de 'Anarchy: La noche de las bestias' revela dos ideas para 'La Purga 3'
    • 'Anarchy: La noche de las bestias': galería de nuevas imágenes
    • 'Anarchy: La noche de las bestias': Adelanto EXCLUSIVO de la secuela de 'La Purga'
    • 'Anarchy: La noche de las bestias': Nuevo adelanto de la secuela de 'La Purga'
    • Tráiler definitivo de 'Anarchy: La noche de las bestias'
    Comentarios
    Back to Top