Mi cuenta
    Angelina Jolie dirigirá a Brad Pitt en la película 'By the Sea'

    La cinta, también escrita por la realizadora de 'Invencible', primer reencuentro cinematográfico de la pareja tras 'Sr. y Sra. Smith'.

    Angelina Jolie (Maléfica) estrena Invencible (Unbroken) como directora el próximo 25 de diciembre, y ahora acabamos de saber que dirigirá a su novio, el también actor Brad Pitt, en la película By the Sea. Jolie volverá a ponerse tras las cámaras para la cinta de Universal, cuyo guion también ha escrito.

    A través de un comunicado, recogido por Digital SpyAngelina Jolie ha dicho lo siguiente: "Estoy muy contenta de proseguir mi relación con [la productora] Donna Langley y con el resto del equipo de Universal mientras termino Invencible (Unbroken) y empiezo a trabajar en By the Sea [...] Han creado un espacio único para apoyar a los narradores y estoy deseando reencontrarme con la pasión y el apoyo que me han prestado como cineasta".

    By the Sea será la primera colaboración cinematográfica de Jolie y Brad Pitt desde la película Sr. y Sra. Smith de Doug Liman, el título de 2005 en el que se conocieron y enamoraron. La actriz ha sabido encontrar el éxito también detrás de las cámaras, tanto en En tierra de sangre y miel como en Invencible. Esta última se trata de un drama bélico ambientado en 1936 sobre el atleta Louis Zamperini, prisionero de guerra de los japoneses durante dos años y objeto de torturas por parte de sus captores.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top