Mi cuenta
    Kevin Sorbo, enfadado por no tener un cameo en 'Hércules' de Dwayne Johnson

    La Roca interpreta al conocido personaje de la mitología en la película de Brett Ratner que se estrena el 5 de septiembre.

    Kevin Sorbo, que encabezó en la década de los 90 la serie televisiva Hércules: Sus viajes legendarios, no entiende cómo Brett Ratner no le ha ofrecido ningún cameo en la película Hércules. La cinta se estrena el próximo 5 de septiembre en España, sólo que esta vez con Dwayne Johnson como el famoso semidiós. 

    "Creo que no ponerme a modo de cameo ha sido una decisión estúpida", explica Kevin Sorbo. "Hablamos con Brett Ratner y no sé qué razones tenía para no incluirme. No sé si se trataba de algo político, de su ego o de qué... ¿Ni siquiera darme un estúpido cameo? A la audiencia le hubiera encantado".

    Por otro lado, Sorbo (Xena, la princesa guerrera, Andrómeda, Casi 300) tampoco entiende por qué Sylvester Stallone todavía no le ha llamado para ninguna película de Los mercenarios. "Me encantaría participar, pero no me quieren ahí". ¡Pobre Kevin! Ahora, disfruta del Hércules de Dwayne Johnson.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top