Mi cuenta
    ¿Son estos los primeros detalles de 'Star Wars: Episodio VII'?

    La séptima entrega de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre de 2015.

    Aunque Star Wars: Episodio VII no se estrena hasta el próximo 18 de diciembre de 2015 y J.J. Abrams guarda la trama en el más absoluto secreto, Badass Digest acaba de publicar los que podrían ser los primeros detalles de la película. Suenan bastante prometedores, pero no sigas leyendo esta noticia si no quieres conocerlos. Te avisamos que no hay 'spoilers', más allá de la premisa de la nueva secuela.

    Siempre según Badass Digest, y a falta de confirmación oficial de Disney y LucasFilm, Star Wars VII empezaría con la mano de Luke Skywalker (Mark Hamill) sosteniendo el mismo sable láser que Obi-Wan le dio por primera vez. El sable se precipita a un planeta desértico -no necesariamente Tattooine-, donde lo encuentran los personajes interpretados por Daisy Ridley y John Boyega, este último un soldado imperial que ha escapado de su unidad y que persigue el sueño de cambiar su vida para siempre.

    Ambos personajes reconocen el objeto como una reliquia Jedi y, decididos a saber más sobre ella, buscan la ayuda de Han Solo (Harrison Ford) y su inseparable Chewbacca. Han, por supuesto, reconoce el sable láser y les responde que Luke no ha sido visto en 30 años desde los sucesos de El Retorno del Jedi. Mientras, en un planeta helado, alguien está construyendo una nueva y poderosísima super arma. ¿Dónde está la princesa Leia (Carrie Fisher)? ¿Quieres conocer más detalles? Recuerda que el reparto también está formado por Max Von Sydow, Domhnall Gleeson, Andy Serkis, Adam Driver, Gwendoline Christie, Lupita Nyong'o, Oscar Isaac, Christina Chong, Crystal Clarke y Pip Anderson.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top