Mi cuenta
    'Los Vengadores: La era de Ultrón': El embarazo de Scarlett Johansson, inapreciable en la Viuda Negra

    La esperada secuela de Marvel Studios, broche de oro de la "Segunda Fase", se estrena el próximo 1 de mayo de 2015.

    Los Vengadores: La era de Ultrón se estrena el próximo 1 de mayo de 2015 y su director y guionista Joss Whedon ha dejado claro que el embarazo de Scarlett Johansson (Viuda Negra) no ha afectado a su papel. Al habla con Entertainment Weekly, Whedon ha comentado que el personaje de Natasha Romanoff no se ha visto ni limitado ni alterado debido al estado de la actriz de Lucy y #Chef.

    "Scarlett Johansson es muy importante en la película y ya lo arreglamos todo cuando nos enteramos de la noticia. No se va a dedicar a ir a por comida", bromea Joss Whedon. "No hemos recortado ninguna de las escenas. Simplemente pensamos: "Conseguiremos que todo funcione [...] Tampoco es que evitáramos el peligro, porque es la doble quien se ha encargado de ese tipo de escenas".

    'Los vengadores: La era de Ultrón': primeras imágenes oficiales

    Marvel Studios ha anunciado recientemente 5 nuevas películas entre el periodo comprendido entre julio de 2017 y mayo de 2019. Se desconocen los títulos de las películas, pero Los Vengadores 3, Doctor Extraño y Thor 3 tienen muchas papeletas. ¿Y una cinta en solitario con Natasha Romanoff? Hasta que conozcamos nuevos detalles sobre La era de Ultrón en la Comic-Con, mira el único 'teaser' del filme.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top