Mi cuenta
    'Batman v Superman: Dawn of Justice': Ben Affleck no va al baño cuando lleva el traje puesto

    'Dawn of Justice', con Henry Cavill como El Hombre de Acero, se estrena en España el próximo 29 de abril de 2016.

    La película Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena el próximo 29 de abril de 2016 en España y, después de contarte cómo Ben Affleck se coló en la fiesta de cumpleaños de un niño, parece que el director de Argo nunca va al baño cuando lleva el traje del Caballero Oscuro puesto. El Batman de Tim Burton, Michael Keaton, se quejó de lo problemático que era acudir al excusado y, visto lo visto, parece que Affleck ha optado por cortar por lo sano durante el rodaje del filme de Zack Snyder.

    A diferencia de otras versiones, el traje que lucirá Ben Affleck como Batman en Dawn of Justice será de tela y no una armadura, lo que facilita de por sí quitárselo y ponérselo. Y aún así, The Daily Star informa de que el actor necesita a todo un equipo de asistentes para cambiarse en un proceso que tarda de media 30 minutos. Y eso sólo una vez, claro. "El traje da muchos problemas", comenta una fuente interna del rodaje. "Ben tiene dificultades para parecer natural y también se ha quejado de lo que le cuesta respirar de lo apretado que está [...] Ir al baño es apoteósico, así que [Ben] intenta evitarlo en lo posible. Hay que parar el rodaje, reiniciarlo y se trata de un proceso tedioso que no es ideal para nadie".

    La noticia, por estúpida que parezca, también es muy importante porque, de ser cierta, explicaría que el traje que llevará Affleck no estará exclusivamente fabricado de tela. ¿Tendrá partes de armadura con sus respectivas capas? Quizá lo veamos en acción cuando se inaugure esta semana la Comic-Con de San Diego. ¿Tienes ganas de ver a Affleck, Henry Cavill (Superman) y Gal Gadot (Wonder Woman) en acción? Hasta que así sea, no te pierdas el tráiler de Guardianes de la galaxia (14 de agosto en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top