Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio VII': J.J. Abrams nos enseña uno de los cazas estelares

    La séptima entrega de 'La Guerra de las Galaxias' se estrena el 18 de diciembre de 2015. ¿Habrá novedades en la Comic-Con?

    A la espera de noticias frescas sobre Star Wars: Episodio VII en la convención Comic-Con de San Diego de esta semana, J.J. Abrams acaba de protagonizar un vídeo en el que presenta la Star Wars: Force for Change y donde, para alegría de los fans, desvela el aspecto de un caza estelar. Force for Change es una iniciativa solidaria con la que Disney y LucasFilm, en colaboración con Bad Robot -la productora de Abrams-, intentarán encontrar soluciones creativas a los mayores problemas del mundo.

    La primera misión de Force for Change anunciada por J.J. Abrams consiste en recaudar fondos en favor de Programas y Laboratorios de Innovación de Unicef, proyectos enfocados a la ayuda de niños con necesidades. Walt Disney ya ha donado 1 millón de dólares y ha pedido a los fans de La Guerra de las Galaxias que visiten la página de Force For Change para ayudar con lo que puedan. Si participas, además, entrarás inmediatamente en un sorteo con un jugoso premio: aparecer en una escena de la película, acudir al 'set' de grabación de Londres y asistir a un pase super exclusivo por adelantado. ¿Qué opinas del caza estelar en el que se apoya Abrams? ¿Te gustaría visitar el rodaje de Star Wars VII?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top