Mi cuenta
    'The Imitation Game': Primer tráiler con Benedict Cumberbatch como Alan Turing

    El protagonista de 'Sherlock' encabeza el 'biopic' de Morten Tyldum ('Headhunters') sobre el hombre que descifró el código alemán Enigma.

    Se estrena próximamente en España y ya podemos ofrecerte en SensaCine el primer tráiler de The Imitation Game, el esperado drama en el que el camaleónico Benedict Cumberbatch (Star Trek: En la oscuridad, Sherlock) se mete en la piel del matemático y lógico Alan Turing, el hombre que descifró el código alemán Enigma. Cumberbatch, como siempre, está fantástico y la película huele a Oscar.

    Dirigido por Morten Tyldum (Headhunters), el 'biopic' pretende mostrar las luces y las sombras de Turing (Benedict Cumberbatch), la mente que descubrió el código Enigma, una maquina que disponía de un mecanismo de cifrado rotatorio, que permitía tanto cifrar como descifrar mensajes durante la Segunda Guerra Mundial.

    Turing fue arrestado en 1952 acusado de mantener una relación homosexual aunque, fiel a sus principios, no se defendió durante el juicio, e incluso aceptó la condena: la castración química. Fallecio dos años más tarde, a los 41 años, tras comer una manzana contaminada con cianuro. La reina Isabel II de Inglaterra le concedió el perdón póstumo en 1952. Aparte de Cumberbatch, también intervienen en el filme Keira Knightley -en el polémico papel de un "oscuro amor" del protagonista-, Mark Strong o Matthew Goode, entre otros. A continuación, no te pierdas el tráiler de The Imitation Game.

    Aquí tienes un nuevo tráiler, todavía con más metraje:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top