Mi cuenta
    'Sex tape': Sony atribuye al "confuso" título su fracaso en la taquilla americana

    Cameron Diaz y Jason Segel protagonizan esta comedia que se estrena en España este viernes 25 de julio.

    Sex Tape ha recaudado este fin de semana en EE.UU tan sólo 15 millones de dólares, y Rory Bruer, jefe de distribución de Sony Pictures, tiene claro que la culpa la tiene el título. La película sólo ha alcanzado la cuarta posición en taquilla y, aunque los especialistas del sector le auguraban una buena recaudación, ahora se duda de que tan siquiera consiga recuperar los 40 millones que costó realizarla.

    Bruer reconoce haber hecho una comedia romántica divertida, dulce y con estrellas que nos gustan. "Pero el título es un poco confuso para algunas personas. Definitivamente hay dulzura en ella, y esperamos poder mantenerla durante un tiempo".

    La película, dirigida por Jake Kasdan (Bad Teacher), cuenta la historia de un matrimonio normal que, para animar su vida sexual, decide probar algo nuevo y grabarse en vídeo. Todo marcha sobre ruedas, hasta que una mañana al despertarse, descubren que el vídeo con contenido sexual que habían grabado juntos se ha enviado a sus amigos y familiares tras subirlo accidentalmente a la 'nube'. Será entonces cuando deban moverse lo más rápido posible, antes de que se difunda. El trío formado por Cameron Diaz, Jason Segel y Jake Kasdan ya había colaborado anteriormente en Bad Teacher, que consiguió recaudar 31,6 millones durante el primer fin de semana de su estreno en EE.UU y 216,2 a nivel mundial.

    Con Sex tape, Sony pensó que estaba tratando un tema presente en nuestra cultura, como lo puede ser rodar una película casera 'subidita de tono'. El problema es que, para muchos, la palabra "sexo" sigue siendo tabú en la actualidad, y hay quienes creen que esta debería reservarse exclusivamente para el dormitorio. Sex Tape. Algo pasa en la nube se estrena en las salas españolas este viernes 25 de julio pero, hasta entonces, ¿crees que otro título hubiera garantizado su éxito en taquilla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Sex Tape': nuevo tráiler para adultos con Cameron Diaz y Jason Segel
    • Dani Rovira de 'Ocho Apellidos Vascos' se mete en la cama con Jason Segel y Cameron Diaz
    Comentarios
    Back to Top