Mi cuenta
    Un guionista de 'X-Men' quiere una película en solitario de la Viuda Negra

    'Los Vengadores: La era de Ultrón' se estrena el próximo 1 de mayo de 2015 tras 'Guardianes de la galaxia' (14 de agosto).

    Los Vengadores: La era de Ultrón se estrena el próximo 1 de mayo de 2015 y ahora, pese a los desmentidos de Marvel Studios, el guionista David Hayter acaba de decir que le gustaría resucitar su proyecto sobre la Viuda Negra. Al actor y cineasta, más conocido por poner nombre a Solid Snake en los videojuegos de Metal Gear Solid, le encantaría retomar su película en solitario sobre Natasha Romanoff.

    "Hace unos diez años, escribí un guion para Viuda Negra, e incluso estaba pensado que la dirigiera", comenta David Hayter en Latino Review. "Después, varias películas de acción protagonizadas por mujeres se estrenaron y no funcionaron demasiado bien en taquilla. Y por eso cancelaron el proyecto [...] La cinta aparece en IMDB y por eso voy a hablar con Marvel sobre la posibilidad de revitalizar el proyecto. Todo depende de Marvel y de lo que quieran hacer con el personaje [...] Por lo que yo sé, el estudio no tiene intención de hacerla pronto. Pero yo he escrito un guion para la película", prosigue.

    Hayter también es guionista de X-Men, X-Men 2 y Watchmen, por lo que está muy familiarizado con las películas de superhéroes y tampoco sería una locura que la Casa de las Ideas sacara del cajón su libreto sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson). La actriz ha encarnado a la famosa espía de los cómics en Iron Man 2, Los Vengadores, Capitán América: El soldado de invierno y la futura La era de Ultrón. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha hablado hace no mucho sobre la posibilidad de llevar al cine una película en solitario sobre la Viuda Negra. "Me gustaría verla". Hasta que quede inagurada la Comic-Con, no te pierdas el 'teaser' de Los Vengadores 2. ¿Qué papel jugará Natasha?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top