Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (S4 de julio)

    'El amanecer del planeta de los simios', 'El abuelo que saltó por la ventana y se largó', 'Transformers: La era de la extinción'… ¡Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    Comenzamos con 'El amanecer del planeta de los simios':

    • Séptima Caja: "¿Se atreverá Hollywood a reconocer en algún momento el trabajo de Andy Serkis? ¿Sería lícito o posible reservar una estatuilla para César, o a Gollum si se diera el caso?".
    • Cine de Patio: "Esta secuela da un giro en el enfoque previamente establecido para centrarse más en el espectáculo y los efectos especiales que en la propia historia, la cual queda desdibujada".
    • Movies4indies: "Quizá no una obra maestra, pero realmente El origen… y El amanecer… son muy dignas precuelas de El planeta de los simios protagonizada por Charlton Heston".
    • Nuestros Cómics: "Es un planteamiento sincero, entretenido y continuista pero rompiendo un poco con lo anterior".
    • El Solitario de Providence: "Sin embargo, y soy consciente de que voy en contra de la mayoría de críticas, la película no llega a emocionar al espectador como pretende".
    • Historias de Cine: "La tercera entrega (...) seguramente caiga en la trampa de los efectismos visuales y se olviden del resto, que al final es lo que llena las salas de forma masiva en su primer fin de semana".

    'El abuelo que saltó por la ventana y se largó':

    • Kinefilia: "Una película interesante y con mucho sentido del humor, de ritmo agradable, con una colorida cinematografía, llena de acontecimientos absurdos y con unos personajes encantadoramente estúpidos".
    • MacGuffin007: "Una vez superas este prejuicio inicial te sumerges en una obra sin ataduras emotivas, colorista y excéntrica".

    'Transformers: La era de la extinción':

    • De fan a fan: "Aunque es claro que el show importante se lo llevan los megarrobots, la parte humana hace su trabajo y en este sentido es la diferencia más importante del trabajo de Michael Bay respecto a las tres anteriores entregas de esta saga".
    • El Palomitrón: "166 minutazos para que MICHAEL BAY despliegue su sello personal. Y es que prácticamente todos los planos de la cinta llevan su firma".

    'Aviones 2: Equipo de rescate':

    • La Cabecita: "Sería absurdo enumerar lo que hace que Aviones: Equipo de rescate sea mejor que la primera entrega. La cinta de Gannaway supera prácticamente en todo a la de Hall".

    'Al filo del mañana':

    • Zinemaníacos: "Lo curioso es que aun con todo ésto la peli es entretenida, gracias en parte por la dirección de Doug Liman, lo mejor que ha hecho desde The Bourne Identity (2002)".

    'Un largo viaje':

    • La Mirada de Ulises: "Movido por las buenas intenciones de rendir homenaje a esos héroes y a esas víctimas de la guerra, el director recurre al contraste como vía para lanzar su mensaje pacifista y reconciliador".

    'Amanece en Edimburgo':

    • Galax Pictures: "Sin duda una de las películas del año. Un subidón de buen rollo. Totalmente recomendable".
    • La estación del fotograma perdido: "Amanece en Edimburgo es una película dirigida al público del género musical".

    'Eyjafjallajökull (o simplemente "el volcán")':

    • Axiomas: "Este es un claro ejemplo de que en muchas ocasiones la línea entre la comedia y el drama es muy delgada y que se pase de un lado a otro no es tanto lo que se cuenta sino el punto de vista de quien lo hace".

    'Machete Kills':

    • Crítico de cine aficionado: "Si por lo menos la fotografía estuviera trucada para dar la impresión de ser una verdadera Grindhouse, la película habría ganado muchos enteros".

    'Una vida sencilla':

    • Blog Visual: "No puedo más que recomendaros esta fantástica obra, muy diferente al habitual cine de Hong Kong que suele llegarnos (hay de todo, pero suele ser acción principalmente lo que importamos)".

    'Dom Hemingway':

    • Cine y... ¡acción!: "Jude Law es lo mejor de la cinta junto con Richar E. Grant. No ha ganado todos esos kilos en vano".

    50 curiosidades de 'El planeta de los simios':

    • La voz en off: "Con motivo del estreno de ‘El amanecer del planeta de los simios‘, junto al repaso a toda la saga de ‘El planeta de los simios’ os traemos 50 curiosidades sobre la saga".

    Curiosidades del cine - La película más larga de la historia:

    • MuchCine: "Tras recabar información, encontré una película del año 1987 titulada 'The cure for insomnia' que traducido al español, viene a decir algo tal que 'La cura contra el insomnio', título muy apropiado para una película que dura nada menos que 87 horas".

    Entrevista a Daniel Portman (Podrick Payne en 'Juego de Tronos'):

    • Moobys: "Daniel Portman es un joven actor escocés conocido mayormente por su papel de el escudero de Tyrion, Podrick Payne en la serie Juego de Tronos".

    'Mirindas asesinas':

    • Claquetados: "Desde nuestro humilde medio, queremos rendir homenaje al gran Álex Angulo disfrutando una vez más de uno de sus primeros cortometrajes:"Mirindas asesinas" en el que trabajó con su gran amigo Álex de la Iglesia".

    Preparaos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

    ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top