Mi cuenta
    'Jurassic World': Cartel para la ComicCon

    La cuarta entrega de la saga, que en esta ocasión dirige Colin Trevorrow, llegará a las salas españolas el 12 de junio de 2015.

    La ComicCon de San Diego ya calienta motores, y también las distribuidoras que llevarán allí sus nuevos proyectos y superproducciones. Es por esto, por lo que Universal Pictures ha adelantado el cartel que se mostrará en la convención de la película Jurassic World. En éste podemos ver a uno de los dinosaurios que protagonizarán la nueva entrega de la saga: el temible velocirraptor, que tanto pánico causó en las entregas previas.

    El realizador Steven Spielberg cede, de nuevo (como ya hiciese en manos de Joe Johnston en Jurassic Park 3), los mandos de esta nueva entrega de la saga, y se centrará sólo en labores de producción a través de su compañía: Amblin Entertainment. En esta ocasión la responsabilidad de la realización recaerá sobre el semidesconocido Colin Trevorrow, director de la aclamada Seguridad no garantizada.

    Aún tendremos que esperar hasta junio de 2015 para ver en los cines de toda España que nos depara Jurassic World, que contará en su reparto con actores como Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia), Bryce Dallas Howard (Criadas y señoras) y Vincent D'Onofrio (El juez). Os mostramos, mientras, el tráiler de la anterior película de Trevorrow: Seguridad no garantizada.


    Seguridad no garantizada
    Seguridad no garantizada Tráiler
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top