Mi cuenta
    J.K. Rowling planea escribir más libros de Cormoran Strike que de 'Harry Potter'

    El 'spin-off' 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', que se rodará en Reino Unido, se estrena el 18 de noviembre de 2016.

    Pese a haber escrito una nueva historia de Harry Potter ya de adulto, la escritora británica J.K. Rowling acaba de confesar que planea escribir más de siete libros sobre Cormoran Strike, el detective y veterano de guerra de El canto del cuco y The Silkworm. De ser así, Strike acabaría teniendo más novelas que el joven mago que le dio la fama mundial a su creadora. ¿Qué te parece?

    "Me encanta escribir estos libros, así que no sé ni siquiera si me he puesto un tope en mi mente", ha explicado J.K. Rowling durante el festival de novela negra de Harrogate. "Una de las cosas que me encantan sobre este género es que, a diferencia de Harry Potter, donde hay un principio y un final claros, aquí estas hablando sobre historias separadas en el tiempo. Y mientras tu detective siga con vida, puedes seguir dándole casos que protagonizar". Si no, que se lo digan a Arthur Conan Doyle...

    'Harry Potter': 9¾ curiosidades sobre el Callejón Diagon de Orlando

    Rowling ha aclarado que probablemente acabe escribiendo más libros sobre Strike que sobre el mismísimo Harry Potter, aunque hay que tener en cuenta que el joven mago protagoniza más de siete novelas. Ahí están Quidditch a través de los tiempos, Los cuentos de Beedle el Bardo y Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que Warner Bros. adaptará al cine a modo de 'spin-off'. El estudio ya trabaja en una nueva trilogía, cuya primera entrega verá la luz el próximo 18 de noviembre de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top