Mi cuenta
    'Insidious: Capítulo 3', en pleno rodaje, nos ofrece su primera foto

    Leigh Whannell, co-creador de la franquicia de terror, dirige a Dermot Mulroney en la película que se estrena en EE.UU el 29 de mayo de 2015.

    Focus Features acaba de iniciar oficialmente el rodaje de Insidious: Capítulo 3 en Los Ángeles (EE.UU) y, para celebrarlo, el estudio ha difundido la primera foto de la nueva secuela. La película, de la que apenas nada se sabe, es un nuevo relato de terror para una joven adolescente y su familia, anterior a los acontecimientos de Insidious e Insidious: Capítulo 2, con nuevos detalles sobre The Further.

    Insidious: Capítulo 3 está dirigida por Leigh Whannell, co-creador de la franquicia junto a James Wan (Fast & Furious 7), realizador de las dos entregas anteriores. El filme lo protagonizan Dermot Mulroney (La boda de mi mejor amigo), a quien acompañan Stefanie Scott, Lin Shaye y Angus Sampson, entre otros. El estreno será el próximo 29 de mayo de 2015 en Estados Unidos y próximamente en España. Hasta que sepamos más, no te pierdas el tráiler de Annabelle, 'spin-off' de Expediente Warren.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top