Mi cuenta
    Comic-Con 2014: primer póster de 'El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'

    Martin Freeman encabeza el reparto de la última entrega de la trilogía de Peter Jackson inspirada en la famosa novela de J.R.R. Tolkien que se estrena el 17 de diciembre de 2014.

    Directo, desde la Comic-Con 2014 de San Diego nos llega el primer póster de El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, la tercer y última entrega de la trilogía de Peter Jackson inspirada en el best-seller de J.R.R. Tolkien. Aunque se esperaba que Warner Bros. lanzase el tráiler de la cinta que pondrá fin a esta épica aventura, por el momento el estudio sólo ha mostrado este cartel, en el que aparece Bardo (Luke Evans, Drácula. La leyenda jamás contada) dispuesto a enfrentarse al poderoso dragón Smaug.

    El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos narra la conclusión épica de las aventuras de Bilbo Bolson, Thorin y su compañía de enanos. Después de haber recuperado su hogar de las garras del dragón Smaug, éste desata su ardiente ira hacia los indefensos hombres, mujeres y niños de la Ciudad del Lago. Cuando en la oscuridad converge en la escalada del conflicto, las razas de los enanos, Elfos y hombres deben decidir si unirse o ser destruidos. Así pues, Bilbo se encuentra luchando por su vida y las de sus amigos en la épica batalla de los cinco ejércitos, mientras está en juego el futuro de la tierra media".

    Martin Freeman, Benedict Cumberbatch (Sherlock), Evangeline Lilly, Ian McKellen (Mr. Holmes), Cate Blanchett, Hugo Weaving y Orlando Bloom son los protagonistas de la cinta que se estrena en España el 17 de diciembre de 2014.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top