Mi cuenta
    Marvel Studios terminará cada una de sus "Fases" con una secuela de 'Los Vengadores'

    Kevin Feige asegura que no sabremos quién será Doctor Extraño durante la Comic-Con que se celebra en San Diego.

    La "Segunda Fase" de Marvel Studios finiquitará su exitosísima trayectoria con los próximos estrenos de Guardianes de la galaxia (14 de agosto) y Los Vengadores: La era de Ultrón. Kevin Feige ya ha empezado a adelantar varios detalles sobre el futuro del estudio con motivo de la Comic-Con y, durante una entrevista con Brian Gallagher de Movieweb, ha asegurado que no sabremos quién será Doctor Extraño en la convención de San Diego, además de que cada "Fase" concluirá con una nueva secuela de Los Vengadores. ¿Crees que irán cambiando sus miembros como en los cómics?

    La "Primera Fase" de Marvel se cerró con Los Vengadores y la "Segunda" lo hará con La era de Ultrón. Para la "Tercera", la Casa de las Ideas ha confirmado Ant-Man (17 de julio de 2015), Capitán América 3 (6 de mayo de 2016) y Doctor Extraño, mientras lo más seguro es que su desenlace llegue con Los Vengadores 3. "No sé si siempre acabaremos con una secuela de Los Vengadores pero, siguiendo el modelo de la "Primera Fase", tiene total sentido que mantengamos esa tendencia".

    El gigantesco panel de Marvel en la Comic-Con promete muchísimas sorpresas sobre su nuevo Universo Cinemático y, aunque el estudio aún no ha revelado que películas promocionará, Los Vengadores: La era de Ultrón tendrá hueco asegurado. Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk) confirmó en su momento que el reparto al completo estará en San Diego, mientras que Michael Douglas hará lo propio como Hank Pym, uno de los protagonistas de Ant-Man. ¿Quizá Doctor Extraño? "Estamos muy, muy cerca, pero todavía no es inminente", responde Feige. "No lo anunciaremos. Nadie me cree, pero no creo que ocurra". Hasta que vayamos conociendo nuevos detalles, no te pierdas el tráiler de Guardianes de la galaxia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top