Mi cuenta
    'Batman v Superman: Dawn of Justice': El traje de Ben Affleck, expuesto en la Comic-Con 2014

    El director Zack Snyder publica un 'tweet' con una imagen de Henry Cavill como Superman... ¡con un sable láser!

    La Comic-Con 2014 por fin ha empezado y qué mejor que darte un primer vistazo a algunos de los objetos que se exponen en la feria más 'freak' de San Diego sobre películas y series de televisión. Sorprendentemente, uno de los artículos de Warner Bros. que puedes encontrarte por ahí es el traje de Ben Affleck para Batman v Superman: Dawn of Justice, que se estrena el 29 de abril de 2016. Pero eso no es todo, ya que el director Zack Snyder ha publicado en Twitter una curiosa imagen con Henry Cavill.

    Zack Snyder, realizador de Dawn of Justice, no es tan activo en Twitter como otros de sus compañeros de profesión. Sin embargo, de vez en cuando sorprende a los fans con alguna que otra novedad relacionada con sus proyectos. Por ejemplo ahora, cuando acaba de difundir una imagen de Henry Cavill como Superman portando un sable láser de Star Wars. El 'post' viene acompañado del 'hashtag' #SuperJedi. ¿Tendrá Cavill un papel secreto en la séptima entrega de La Guerra de las Galaxias?

    Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena en España el 29 de abril de 2016 -el 6 de mayo en EE.UU- e incluye en su reparto a Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor) y Jeremy Irons (Alfred Pennyworth), entre otros. Dirige Zack Snyder. Hasta que tengamos uno de sus 'teaser', no te pierdas el tráiler de Guardianes de la galaxia (14 de agosto).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top