Mi cuenta
    Comic-Con 2014: primer póster de 'Mad Max: Fury Road'

    Tom Hardy y Charlize Theron protagonizan la cuarta entrega de la franquicia post apocalíptica dirigida por George Miller que se estrenará el 15 de mayo de 2015.

    Más novedades de la Comic-Con 2014. Warner Bros. ha lanzado el primer póster de Mad Max: Fury Road, la cuarta entrega de la franquicia post apocalíptica, protagonizada por Tom Hardy (The Revenant). El actor recoge el testigo de Mel Gibson (Los mercenarios 3), protagonista de las tres primeras películas de la franquicia, y se mete en la piel de Max Rockatansky, un hombre de pocas palabras que busca la paz interior después de haber perdido a su mujer y su hijo. Por otra parte, se encuentra Furiosa (Charlize Theron), una mujer de acción que cree que para encontrar el camino de la supervivencia debe atravesar el desierto para llegar a su tierra natal.

    Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Nathan Jones, Zoe Kravitz, Riley Keough y Rosie Huntington-Whiteley completan el elenco principal de la cinta dirigida por George Miller que llegará a los cines españoles el 15 de mayo de 2015.

    'Mad Max: Furia en la carretera': nuevas imágenes oficiales con Tom Hardy y Charlize Theron
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top