Mi cuenta
    La adaptación del videojuego 'Uncharted' ya tiene fecha de estreno

    El director Seth Gordon ('Cómo acabar con tu jefe') llevará al cine la franquicia 'bestseller' de Naughty Dog pero, ¿quién será Nathan Drake?

    La película Uncharted, basda en la famosa franquicia de videojuegos de Naughty Dog protagonizada por Nathan Drake, por fin tiene fecha de estreno oficial en Sony Pictures. El estudio ha reservado el 10 de junio de 2016, informa The Hollywood Reporter, y ahora sólo falta saber quién será al protagonista.

    La fecha escogida por Sony era la que en un principio estaba destinada a The Amazing Spider-Man 3 que, como sabrás, ha sido finalmente retrasada hasta 2018. El director Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe, Por la cara) ha prometido que la cinta se grabará a principios de 2015 con una producción que, al igual que en los videojuegos, abarcará varios países del mundo. ¿Buscará Drake El Dorado en esta primera entrega? ¿Será Nathan Fillion o Mark Wahlberg? Mientras esperamos, no te pierdas el tráiler de la cuarta entrega de la saga, A Thief's End, que saldrá el año que viene para PlayStation 4.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top