Mi cuenta
    Comic-Con 2014: nuevo póster de 'Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1'

    Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson repiten como protagonistas de la tercera entrega de la saga cinematográfica inspirada en los best-seller de Suzanne Collins.

    Otra de las superproducciones que no podía faltar en esta edición de la Comic-Con de San Diego es Los juegos del hambre. Lionsgate ha querido aprovechar la prestigiosa convención para lanzar un nuevo póster de Sinsajo Parte 1, diseñado como si fuera una pintura de grafiti. Por el momento, es lo único relacionado con la película que se ha visto en el certamen, aunque se baraja la posibilidad de que alguno de sus protagonistas, como Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, pueda acercarse hasta el evento para presentar más novedades de la tercera pare de la saga inspirada en la trilogía de best-seller de Suzanne Collins.

    Tras ganar en el Tercer Vasallaje de los 25, Katniss Everdeen (Lawrence, X-Men: Apocalypse), consigue que los distritos de Panem se revelen contra la opresión del Capitolio. Mientras la guerra determinará cuál es el rumbo de Panem, Katniss no cesará en su empeño de encontrar la solución para salvar la vida de todos sus seres queridos.

    Philip Seymour Hoffman, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Julianne Moore y Sam Claflin completan el reparto protagonista de la película dirigida por Francis Lawrence. Los Juegos del hambre. Sinsajo Parte 1 llegará a los cines españoles el 21 de noviembre de 2014.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top