Mi cuenta
    Tráiler español de 'Cincuenta sombras de Grey' con el 'Crazy In Love' de Beyoncé

    La adaptación de la trilogía erótica de E.L. James, con Jamie Dornan y Dakota Johnson, se estrena en España el 13 de febrero de 2015.

    Después de meses y meses de espera, de rumores confirmados y sin confirmar y hasta del abandono de un Christian Grey (Charlie Hunnam, Sons of Anarchy), aquí tienes el primer tráiler oficial en español [aquí puedes verlo en inglés] de Cincuenta sombras de Grey. ¿Qué te parece la nueva versión oscura y sexy del 'Crazy In Love' de Beyoncé? La película, inspirada en la trilogía erótica de la autora E.L. James, se estrena en España el 13 de febrero de 2015. Sin duda, promete ser uno de los éxitos del año, de ahí que Universal Pictures ya piense en la adaptación de sus dos secuelas.

    Fenómeno literario y sociológico en todo el mundo, las tres novelas de E.L. James han sido traducidas a más de 50 idiomas y, hasta la fecha, la saga ha vendido la friolera de 70 millones de copias entre ediciones en papel y libros digitales. El modelo y actor Jamie Dornan (Once Upon A Time, La caza) se mete en la piel del multimillonario Christian Grey, propietario de Grey Enterprises Holdings Inc., mientras que Dakota Johnson (Need For Speed), hija de Melanie Griffith, da vida a la inocente Anastasia Steele.

    La realizadora Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy, Love You More) se pone tras las cámaras y, aparte de dirigir a la explosiva pareja formada por Dornan y Johnson, comanda un reparto formado por Jennifer Ehle (Carla May Wilks), Max Martini (Jason Taylor), Luke Grimes (Elliot Grey), Eloise Mumford (Kate Kavanagh), Marcia Gay Harden (Grace Trevelyan Grey), Rita Ora (Mia Grey) y Victor Rasuk (José Rodriguez), entre otros. Sexo, pasión, amor, 'bondage', dominación/sumisión... ¿Tienes ganas de asistir como invitad@ al Cuarto Rojo del Dolor? ¡Aquí tienes el tráiler! ¡El estreno está cada vez más cerca!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top