Mi cuenta
    Comic-Con 2014: nueva imagen de Ben Affleck como Caballero Oscuro en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

    El actor protagoniza junto a Henry Cavill la primera película en la que se enfrentarán dos de los superhéroes más conocidos del universo DC.

    Aunque Warner Bros. aseguraba hace unas semanas que no presentaría nuevo material de Batman v Superman: Dawn of Justice en la Comic Con de San Diego, el director de la cinta, Zack Snyder ha decidido publicar, a través de su cuenta de Twitter, una segunda imagen de Ben Affleck (Perdida) como Caballero Oscuro, para conmemorar el 75 aniversario del nacimiento del conocido superhéroe de DC Comics. A diferencia de la primera instantánea, en la que se le veía de cuerpo entero, en esta ocasión la fotografía sólo muestra el rostro de perfil del actor con la máscara de Batman.

    Por el momento, no se han revelado más detalles de la esperada película de acción real que enfrentará por primera vez a Batman y a Superman. Así pues, el traje de Wonder Woman que lucirá Gal Gadot; el aspecto que tendrá Jesse Eisenberg como Lex Luthor, el número de superhéroes que veremos en la película, y el nombre de los villanos a los que deberán enfrentarse el Hombre de Acero y el Caballero Oscuro continúan siendo una incógnita.

    Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane, Laurence Fishburne, Gal Gadot, Jesse Eisenberg y Jeremy Irons comparten cartel con Ben Affleck en la película que se estrenará en España el 29 de abril de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top